ALICIA LOBO 2022.jpg

         Alicia Lobo se forma en Interpretación en el Laboratorio de Teatro William Layton y en numerosas disciplinas de danza (Madrid). Monográficos con Philippe Gaulier, José Carlos Plaza, Miguel Narros, Pablo Messiez, Will Keen, Tamzin Towsend y Andrés Lima.

         Ha trabajado con las compañías Yllana, Beon Entertainment, Gran Teatro Bankia Príncipe Pío y William Layton, entre otras, además de llevar a cabo producciones con compañías propias.

         Gracias a una beca Fulbright en Artes Escénicas sigue su formación en Nueva York en HB Studio y con LABrynth Theatre Company. Allí gana un premio ACE (Asociación de Cronistas del Espectáculo) y un premio ATI (Asociación de Teatro Independiente); protagoniza Three Sisters de Chéjov con la compañía de HB Studio y el largometraje The Acceptance.​

         Ha participado en varias series como Entrevías, El EscándaloDesaparecidos, Vergüenza, ​En el Corredor de la Muerte, Refugees (BBC), Amar es para siempre, Ciega a Citas o Yo soy Bea entre otras. Este año ha rodado "La voz del sol" junto a Carmen Machi y Karra Elejalde y  se encuentra rodando"La mujer dormida" de Laura Alvea junto a Almudena Amor y Javier Rey. Además ha participado en el musical "Antoine", Premio Max a Espectáculo Revelación 2021.

        Alicia habla castellano e inglés nativo y además habla francés e italiano.

         También es locutora en inglés y castellano y además, hace stand up comedy para rentabilizar los momentos absurdos que la vida le brinda.